Montecarlo Copas, distinción, seriedad y elegancia en la mejor zona de Valdepeñas

|



Hace unos pocos meses que la zona del Canal cuenta con un nuevo establecimiento hostelero. Se trata de Montecarlo Copas, que abrió sus puertas por primera vez el pasado 4 de junio regentado por el joven valdepeñero Antonio Castillo, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector.


Distinción, seriedad y elegancia son las señas de identidad de Montecarlo Copas, donde el cliente siempre es lo más importante. Y es que este establecimiento se caracteriza también por ofrecer un trato correcto, cercano y atento al cliente para que se sienta como en casa, en un ambiente distendido y único.


Una selecta clientela que podrá degustar gran variedad de copas y cócteles, como mojitos o piña colada, que tienen siempre un denominador común como es la calidad en el alcohol utilizado para elaborarlos.


Igualmente, cuentan con un amplio abanico de cervezas nacionales e internacionales, cócteles sin alcohol y una gran variedad de cafés para que elijas el que más va contigo.


Y todo ello ambientado con música pop y rock, principalmente, y con una gran pantalla donde desde ya puedes disfrutar de los partidos de Liga y Champions de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.


Además, puedes aprovecharte ahora de su gran promoción en la que durante los partidos de Liga y Champions un café más un chupito sólo te costará 2 euros; una cerveza Amstel 1 euro; una cerveza Heineken 1,50 euros; y las copas sólo por 4 euros.


Y aparte de su interior con una decoración cuidada y elegante, aún puedes disfrutar de su amplia terraza al aire libre en una de las mejores zonas de Valdepeñas.


Montecarlo abre sus puertas a partir de las 16:00 horas. De domingo a jueves permanece abierto de 16:00 a 3:00 horas. Los viernes abre de 16:00 a 5:00 horas, mientras que los sábados abre de 16:00 a 6:00 horas.


Los encontrarás en la Avenida Primero de Julio, 60 de Valdepeñas.












Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.