viernes, 29 de marzo de 2024, 08:47

Hostal Casa Juan, un nuevo establecimiento hostelero ubicado en la carretera de Infantes

|


Valdepeñas cuenta con un nuevo establecimiento hostelero. Se trata del Hostal Restaurante Casa Juan, un proyecto que acaba de ver la luz en la Ciudad del Vino de la mano de un joven emprendedor, Juan Canuto, quien se ha lanzado a la aventura de la hostelería con este establecimiento situado a 3 kilómetros de Valdepeñas, en la carretera que une esta localidad con Villanueva de los Infantes. Empresa de marcado carácter familiar y con una tradición en la hostelería desde 1968, lo que garantiza un trato cercano al cliente y una calidad distinguida en el servicio.


Así, Casa Juan cuenta con unas grandes instalaciones en las que ofrece servicios de bar y restaurante. En ellos podrás degustar su amplia variedad de tapas y una rica comida casera y tradicional, a base de productos típicos manchegos como pisto, gachas o queso manchego, entre otros.


Otra de las ramas de Casa Juan es el servicio de hostal, con un conjunto de habitaciones totalmente reformadas y equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisor de plasma, y aseo completo con plato de ducha en cada habitación.


Igualmente, disponen de un amplio parking para que puedas aparcar sin problemas.


Los encontrarás en la carretera que une Valdepeñas con Infantes, la CM-412 km 87,5 a tan sólo 3 kilómetros de Valdepeñas. Puedes contactar con ellos y hacer tus reservas en el teléfono 650 05 13 73.









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.