jueves, 18 de abril de 2024, 14:05

Viaja por todo el mundo y a los mejores precios con Viajes Carrefour Valdepeñas

|


Desde el pasado mes de Marzo Valdepeñas cuenta con una nueva agencia de viajes: Viajes Carrefour Valdepeñas, situada en Avenida Primero de Julio, 27.


Ligero de Equipaje es el nombre de esta agencia que respalda la marca Carrefour, con más de 400 agencias de viajes repartidas por toda España.


Sus responsables, Pedro Estebaranz y Marga Róspide son profesionales que acumulan 15 años en el sector turístico. Esto sumado a su pasión por viajar hace de esta agencia un nuevo concepto de servicio al viajero, más personalizado y basado en la experiencia.


Precios muy competitivos, atención personalizada y confianza son las señas de identidad de esta agencia orientada a la satisfacción del cliente.


En ella podrás encontrar todo tipo de servicios relacionados con el mundo de los viajes y el ocio: viajes del IMSERSO, Paquetes Vacacionales, Cruceros y todo tipo de destinos tanto Nacional como Internacional. Venta de Entradas de Ticketmaster, Cofres Vip para regalar experiencias, viajes organizados en grupo y especialmente Viajes de Novios y Viajes de media y Larga distancia alrededor del Mundo.


En Viajes Carrefour Valdepeñas también encontrarás guías y libros relacionados con viajes, así como los complementos imprescindibles para viajar.


Destacar la flexibilidad de Horarios y la posibilidad de financiación de todo tipo de servicios, incluido los VUELOS.


Para las próximas fechas, Viajes Carrefour Valdepeñas ofrece las siguientes ofertas en viajes de grupo organizados:




Los encontrarás en Avenida Primero de Julio, 27, teléfono 926 313 457. También están en Facebook (Viajes Carrefour Valdepeñas) y Twitter (@viajescrfval)


¡No olvides viajar Ligero de Equipaje!



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.