Joyería Serrano, joyeros desde el año 1943

|



Tres generaciones de joyeros avalan a Joyería Serrano, un establecimiento que vio la luz por primera vez en el año 1943, en la década de los 40, en una época histórica difícil para España. Pero ahí estaba esta familia de joyeros, valiente, abriendo su primera tienda en Villanueva de los Infantes. Su trabajo y su buen hacer a lo largo de los años han hecho que hoy podamos hablar de que tienen presencia en Manzanares, Ciudad Real, Córdoba y Valdepeñas.


En el caso de la Ciudad del Vino, sus inicios, hace 15 años, les sitúan en la calle Castellanos, aunque después se trasladaron al local que hoy ocupan en la calle Virgen. En el devenir de estos años Joyería Serrano se ha convertido en todo un referente del sector en Valdepeñas y su trato cercano, familiar y personalizado al cliente hace que muchos vuelvan y les busquen incluso desde otras poblaciones cercanas.


Y es que en Joyería Serrano se dedican a la venta de oro, plata, bisutería y relojería, realizan reparaciones en joyería y relojería, cuentan con servicio de compro oro y también disponen de una rama dedicada a la orfebrería, donde podemos encontrar marcos de fotos o figuras de decoración en plata.


Además, la calidad en nuestras compras siempre está asegurada, ya que trabajan con las principales marcas del sector tanto en joyería como en relojería, donde destacan las marcas Tissot y Seiko en relojería suiza.


Y como para Joyería Serrano el cliente es lo primero, también piensan en su bolsillo. Por eso, ahora cuentan con grandes descuentos de hasta el 50% en todas las marcas. Y por compras superiores a los 40 euros conseguirás bonos descuento para tus próximas compras.


Igualmente, en Joyería Serrano son, ante todo, profesionales y para conseguir ser siempre los mejores, su personal cualificado está en constante formación para conocer todas las novedades del sector y transmitirlo al cliente.

Además, ahora también puedes hacer tus compras cómodamente sin moverte de casa, ya que disponen de venta on line en su página web www.joyeriaserrano.com


Con todo esto, sobran los motivos para hacer tus compras en Joyería Serrano, donde te sentirás como en casa. Los encontrarás en la calle Virgen, 18 de Valdepeñas o en los teléfonos 926 31 16 69 y 658 25 97 38. Además, también tienen presencia en las redes sociales Facebook y Twitter.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.