sábado, 20 de abril de 2024, 15:09

Deja a tu mascota en buenas manos en la peluquería canina Pelijas

|




Cuidar el pelaje de nuestras mascotas es más importante de lo que pensamos, ya que afecta directamente a su salud y a su bienestar. Sobre todo tenemos que tener un mayor cuidado en perros de pelaje largo, puesto que si no se lo cortamos con regularidad, se pueden originar desde hongos hasta caspa y pueden ser el inicio de enfermedades en la piel, como la dermatitis.



Por ello es imprescindible la visita a PELIJAS en Valdepeñas , la peluquería canina donde tu mascota se sentirá como en su propia casa, por las modernas instalaciones adaptadas a ellos y por la profesionalidad de la estilista Rosa Fernández, una especialista en la materia con años de experiencia en el sector y una amplia formación con los mejores peluquerías nacionales. Además, de tener un gran amor a los animales.



Realizan todo tipo de corte de razas a maquina o tijera, cortes de uñas, rapado de almohadillas, higiene de zonas genitales (vaciado de bolsas anales), lavado de oídos y stripping, que es una técnica que consiste en retirar el pelo muerto de forma manual y asi matener la textura del pelaje , empleada para razas de pelo duro( tekel, westie , fox terrier , schnauzer )



Entre los servicios que ofrece Pelijas, también está el aseo general o baño con productos de primera calidad a todo tipo de tamaño del perro , incluido grandes, como pastor alemán, labrador, Golden retriever, bóxer, perro de aguas , mestizos grandes etc.





Además, en Pelijas también encontraremos productos de alimentación para nuestras mascotas, accesorios y complementos para el pelaje de nuestra mascota.



Les puedes encontrar en Paseo Luis Palacios, 11 de Valdepeñas frente al convento.



Pidan su cita en los teléfonos 652 225 225 y 926 31 01 07.



PELIJAS1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.