viernes, 29 de marzo de 2024, 10:37

Óptica Antonio López, experiencia y profesionalidad para cuidar tu salud visual y auditiva

|



Hace cinco años que abrió sus puertas en la calle Bernardo de Balbuena la Óptica Antonio López, un establecimiento regentado por quien le da nombre, Antonio López, óptico optometrista, contactólogo y audioprotesista, con una experiencia de 35 años en el sector de la óptica.


Profesionalidad y atención personalizada al cliente son las características de esta óptica que ofrece todo tipo de servicios optométricos, como graduación de la vista, adaptación de lentes de contacto, audiometrías y adaptación de audífonos.

Igualmente, cuentan con una gran variedad en lentes de contacto blandas y semirígidas, productos de limpieza para mantener en perfecto estado las lentes de contacto, lentes de contacto de colores y de fantasía, así como gafas graduadas, progresivos y gafas de sol.


Además, la profesionalidad de Antonio López le hace contar también con servicio de asesoramiento óptico y auditivo.

Por otro lado, trabaja con las primeras marcas del mercado siendo distribuidor de Click, Randolph, Ray Ban, Titto Bluni, Arnette, Persol, Varilux, Prats, Kimmer Vision (distribuidora de marcas como Emporio Armani o Polaroid).


Además, en la Óptica Antonio López encontrarás unos precios muy económicos ajustándose a las necesidades y situación del cliente.


Los encontrarás en calle Bernardo de Balbuena, 9 de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 32 92.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.