jueves, 28 de marzo de 2024, 15:17

Pon a punto tus herramientas para la vendimia en Cuchillería González

|



Si hay un establecimiento con historia y con solera en Valdepeñas, ése es Cuchillería González, un lugar por el que han pasado ya varias generaciones dedicados al oficio del afilado de herramientas y cuchillos. Situado anteriormente en la calle Real, pero al lado del local actual, era uno de aquellos negocios de antaño que todavía muchos tendrán en mente.


En la actualidad, ha sabido renovarse y diversificar sus ramas de negocio, aunque siempre conservando el servicio de afilado. Así, ahora que llega la campaña de vendimia, en Cuchillería González te pondrán a punto todas tus herramientas, tranchetes y navajas para poder desarrollar tu trabajo en plenas condiciones.


Igualmente, también hacen llaves y mandos de puertas de garaje.


Pero, principalmente, Cuchillería González es un establecimiento dedicado a la venta de regalos, objetos de decoración, vajillas, artículos de menaje para la cocina, cristalerías, decantadores, copas, juegos de cristal que, además, podrás grabar con tus iniciales o con la inscripción que quieras.


Y, junto a la decoración, también encontrarás joyería, relojería y bisutería de marcas tan conocidas como Agatha Ruiz de la Prada o Pertegaz.


Igualmente, cuentan con una amplia variedad de artículos para regalar a futuros novios.


Y, además, ahora que llegan las fiestas patronales podrás conseguir los bonitos abanicos con la imagen de la Virgen de Consolación, así como de Nuestro Padre Jesús, además de un amplio surtido en souvenirs o recuerdos de Valdepeñas, para todos aquellos que nos visiten.


Los encontrarás en la calle Real, 34 de Valdepeñas.














Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.