viernes, 19 de abril de 2024, 21:51

Colchonería Miramar, experiencia y calidad en colchones, ropa de cama y de baño

|


El dormitorio es una de las habitaciones de nuestro hogar que requiere más cuidado a la hora de amueblarlo o de comprar sus complementos. Para eso, lo mejor es ponernos en manos de profesionales, como lo son en Colchonería y Tapicería Miramar, un establecimiento que abrió sus puertas en la calle Real hace cuatro años aunque si tenemos que hablar de experiencia, lo más apropiado es que hablemos de 30 años, que son los años que lleva su responsable, Antonio García Delgado, trabajando en este sector.


Distribuidor oficial de Flex, especialistas en descanso, en Colchonería y Tapicería Miramar podemos encontrar todo aquello indispensable a la hora de equipar nuestro dormitorio, como colchones, colchones antiescaras, almohadas, cabeceros, fundas de colchón, sábanas, nórdicos, mantas, somieres, canapés o bases tapizadas. Todo ello con la máxima garantía de las primeras marcas para que el resultado final, nuestro descanso, esté garantizado.


A esto hay que añadir que también cuentan con pijamas, albornoces y toallas o ropa de baño.


Además, cuentan con servicio de venta y alquiler de camas eléctricas y ortopédicas.


Y si quieres amueblar cualquier otro rincón de tu hogar, en este establecimiento también será posible, ya que también cuentan con sofás y otros muebles que, aunque no los tengan en la tienda, los puedes pedir por catálogo.


Igualmente, cuentan con una rama dedicada a la tapicería para renovar aquellos sillones, sofás o sillas que quieras cambiar. También fabrican sofás a medida y se encargan incluso de la limpieza de tapicerías de sofás, sillones, vehículos, etc... Además, trabajan toldos, cortinas, visillos, estores y panel japonés de variados modelos.


Y para que tu bolsillo no sufra, siempre cuentan con promociones y descuentos. Ahora mismo podrás beneficiarte de un 50 y hasta un 60% de descuento en colchones, bases y canapés. Además, tienen precios adaptados a todos los bolsillos en todos sus artículos, con almohadas desde 8 euros o colchones de todos los precios.


Los encontrarás en la calle Real, 60 y en el teléfono 926 32 52 41. Y también Tapicerías A.G.D. en la calle Barquillo, 8 y en el teléfono 926 31 17 32.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.