jueves, 25 de abril de 2024, 12:59

El Trascacho hará una segunda función de Vaya par de gemelas, debido a la demanda de más entrada

|



El grupo artístico-literario El Trascacho agotó las entradas para su espectáculo de homenaje a la actriz Lina Morgan (fallecida el pasado 19 de agosto en Madrid), una semana antes de la representación anunciada para el miércoles 2 de septiembre. Ayer jueves, el grupo de actores se planteó realizar una segunda función, atendiendo a la insistente demanda de entradas, trasladaron la propuesta al concejal de Cultura, Manuel López y éste accedió a ofrecer el Teatro Auditorio Municipal para una segunda función, que será el día previo al del estreno previsto: el 1 de septiembre a las 21 horas. Así, desde hoy viernes están a la venta las entradas para este nuevo pase, en el Centro Cultural La Confianza, en Churrería Veracruz y a través de los componentes del Trascacho. La recaudación de la venta de entradas (a 3 euros) para esta segunda función también se destinará al proyecto solidario “Una pierna para Luis”.


Vaya par de gemelas es la revista musical con que Lina Morgan triunfó desde 1981 hasta 1984, en el que fue su teatro, La Latina. Una comedia de enredo que garantiza dos horas de sonrisa constante y un serio desafío para los componentes del Trascacho, primera compañía que homenajea tras su muerte a la popular actriz cómica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.