Estas Fiestas del Vino saborea las tapas y las raciones del café bar Empotros

|


Estas Fiestas del Vino no puedes dejar de visitar el Café Bar Empotros, un bar de toda la vida de Valdepeñas, situado en el Paseo Luis Palacios, frente al Convento, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.


Así, se nos presenta con una carta donde conviven los platos y recetas tradicionales a base de platos típicos manchegos, con novedades como hamburguesas gourmet, baguettes personalizables y molletes variados.


A ello hay que añadir sus tapas especiales y variadas, nuevas raciones y frituras de pescado. Deliciosos platos que podemos degustar tanto en el interior del establecimiento como en su gran terraza.


Pero aparte de las novedades, el Empotros te sigue ofreciendo su parte más tradicional como son sus asados, como pollos, costillas, piernas de cordero o paletilla al carbón, así como sus famosas patatas asadas con alioli. Y, cómo no, otro de sus clásicos, sus tradicionales paellas por encargo.


Además, ahora también podrás disfrutar en Empotros de sus desayunos y meriendas, con batidos, zumos, tortitas, gofres y bollería variada.


Por todo ello, estas Fiestas del Vino disfruta de todo lo que te ofrece el café bar Empotros.


Los encontrarás en Paseo Luis Palacios, 1 y su teléfono para encargos es el 926 324 709.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.