jueves, 25 de abril de 2024, 06:23

Café Bar Domingo, un clásico de la hostelería de Valdepeñas con aires renovados

|



Si hablamos de un bar con solera en Valdepeñas y con tradición ese es el Café Bar Domingo, ahora apellidado BuleBar. Un establecimiento familiar que abrió sus puertas por primera vez hace 32 años, en 1983, y que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos ajustándose a las necesidades del cliente y siendo innovador en sus servicios y en su aspecto.


Situado en una de las zonas más céntricas de Valdepeñas, en la calle Tomás de Antequera haciendo esquina con el Paseo Luis Palacios, junto al Canal, el Café Bar Domingo es uno de esos establecimientos de visita obligada. Precedido por unas escaleras, su interior está presidido por un retrato de su fundador, Domingo, quien da nombre al bar.


Hoy en día es regentado por su hijo, también Domingo aunque conocido por todos como Yiyo, en esa ola de aires renovados que vive este establecimiento.


Entre lo mejor que podemos encontrar en el Domingo, están sus raciones variadas, como la fritura de pescado, o sus deliciosas tostas, además de sus ricas tapas tradicionales. Todo ello elaborado por artistas de la cocina, que harán que podamos disfrutar de un rato agradable, tanto en el interior del bar, como en su gran terraza al aire libre en los días veraniegos.


Además, ahora puedes aprovecharte de la promoción del verano. Todos los martes, miércoles y jueves hasta el 30 de septiembre tienes una jarra de medio litro cerveza por 1,50 euros; una copa de cerveza por 1 euro; una jarra de medio litro de tinto de verano por 1,50 euros; una jarra de medio litro de blanco de verano por 1,50 euros. Y a eso hay que añadirle una tapa entre las que podrás elegir un montadito de atún con tomate; un montadito de beicon con queso; un montadito de jamón con tomate; y un montadito de lomo al ajillo con tomate.


El Café Bar Domingo, que cuenta con una clientela fija desde hace muchos años, ganada con el buen hacer de sus profesionales, abre todos los días a partir de las 4:30 horas de la mañana.


Está situado en la calle Tomás de Antequera, 25 de Valdepeñas. 


BARDOMINGO2


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.