Quin&Mar Peluqueros, una nueva peluquería para que tu cabello siempre esté perfecto

|



Si buscas una peluquería distinta, ya la puedes encontrar en Valdepeñas. Profesionalidad, experiencia e innovación en sus trabajos son sus señas de identidad. Unas señas que plasman en todo lo que hacen. Hablamos de la peluquería mixta Quin&Mar Peluqueros, un nuevo establecimiento situado en la céntrica calle Pangino, a pocos minutos de la Plaza de España, que abrió sus puertas por primera vez en marzo.


Desde entonces ha sabido hacerse un hueco dentro del sector existente en Valdepeñas y lo ha hecho por méritos propios. Un trabajo que ha sabido reconocer su clientela en poco tiempo. Y es que en Quin&Mar Peluqueros cuentan con todo tipo de servicios de peluquería, desde corte, peinado, color o moldeadores. Entre las novedades que podemos encontrar en este establecimiento destacan los nuevos productos en ahuecadores que ofrecen una garantía de duración de los resultados de cuatro meses.


Son especialistas, además, en asesoramiento al cliente y en peinados de novia y de fiesta. Y sus cortes son diferentes y actuales, caracterizados por la innovación. Además, trabajan con productos de primeras marcas del mercado, lo que garantiza su calidad.


Todo ello avalado por la profesionalidad que ofrecen 28 años de experiencia en peluquería. Los que atesora a sus espaldas Yolanda Quintana Marín, la gran profesional que encontramos al frente de Quin&Mar, un establecimiento lleno de toques actuales en su decoración, muy chic, en tonos fucsias y negros.


Pero, además, en Quin&Mar podrás beneficiarte de sus grandes precios de lunes a miércoles. Así, el corte y peinado saldrá por 14 euros para pelo corto; 17 euros en media melena; y 20 euros en cabello largo; el tinte, corte y peinado te saldrá por 25 euros en pelo corto; 30 euros en media melena; y 35 euros en cabellos largos; y mechas, corte y peinado te sale por 30 euros en pelo corto; 45 euros en media melena; y 50 euros en cabellos largos.


Quin&Mar abre sus puertas de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:30 a 20:00 horas por las tardes. Los sábados abren de 9:30 a 14:00 horas. Además, siempre trabajan bajo cita previa.


Los encontrarás en calle Pangino, 15, en el teléfono 926 97 26 28 o en el correo electrónico quinmarpeluqueros@hotmail.com Además, también están en Facebook. Búscalos y dale a Me Gusta.






1 Comentarios

1

mi primera experiencia fue buena

escrito por azucena 10/may/17    11:41

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.