jueves, 18 de abril de 2024, 15:52

AJ Carniceros, experiencia, calidad, buen servicio y las mejores carnes de Valdepeñas

|



Estas Fiestas del Vino tendrás que llenar el carro de tu peña de buenas viandas para esas largas noches en la plaza. Pero que sean viandas de calidad. Como la carne que encontrarás en AJ Carniceros, un establecimiento que se distingue por su calidad y precio.


Situados en la calle Esperanza haciendo esquina con calle Real y frente al colegio Jesús Baeza, sus responsables, Javier Bellón y Agustín García, cuentan a sus espaldas con cerca de 30 años de experiencia en el sector cárnico. Una experiencia que es el complemento perfecto a su simpatía y buen trato al cliente.


Así, en AJ Carniceros podrás encontrar todos los servicios propios de una carnicería, ya que disponen de una amplia variedad de carnes de primera calidad y de todo tipo. Chuletas de cerdo, cordero manchego, cochinillo lechal, ternera de primera, pavo… Y, junto a la carne, el apartado de charcutería y embutidos, con una amplia selección de género. Además, son especialistas en elaborados de chorizo y de otros embutidos.


Igualmente, disponen de variedad de otros productos de alimentación y bebidas para que puedas completar tu despensa con lo que te haga falta.


Y AJ Carniceros dispone también de servicio de reparto a domicilio, ya que te llevan la compra a tu casa cuando tú quieras.


Todos estos son motivos más que suficientes para confiar en AJ Carniceros, una tienda con el encanto de toda la vida y donde te harán sentir como en casa.


Los encontrarás en la calle Esperanza haciendo esquina con calle Real y enfrente del colegio Jesús Baeza. Sus teléfonos son 926 31 28 45 y 682 19 60 91.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.