RTH Agrícola inauguran este viernes unas nuevas instalaciones para dar un mejor servicio a sus clientes

|


La empresa RTH Agrícola se ha trasladado a unas nuevas instalaciones donde ofrecer un mejor servicio a su clientela. Después de nacer en el año 2010 como una tienda on line de la mano de Vicenta Delgado, en el año 2011 abrieron su primera tienda física en la calle Arpa donde han conseguido hacerse un hueco y convertirse en una empresa de referencia del sector en Valdepeñas y la comarca.


Ahora comienzan una nueva andadura en la Avenida del Vino, 47, con unas instalaciones más amplias, donde exponer un mayor surtido de productos y que cuenta con un gran aparcamiento para que puedas realizar tus compras con tranquilidad.


En RTH Agrícola podrás encontrar todo lo necesario para tu tractor, desde complementos a cualquier tipo de herramienta para su reparación y mantenimiento, todo de las mejores marcas del mercado, con lo que la calidad está garantizada.


Además, también cuentan con un apartado dedicado a las herramientas para cuidar tu jardín y otro apartado más dedicado a los hobbies como el aeromodelismo, las maquetas y coches de gasolina.


Todo eso es RTH Agrícola, una empresa que se va adaptando al paso del tiempo ofreciendo siempre el mejor servicio al cliente.


Los encontrarás en la Avenida del Vino, 47, en los teléfonos 926 31 22 08 ó 636 69 72 99, en el correo electrónico info@repuestostractores.com o en la web www.repuestostractores.com



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.