martes, 23 de abril de 2024, 21:06

Multitud de jóvenes participaron en la jornada de multiactividad organizada por el Ayuntamiento de Brazatortas

|



Continúan las numerosas actividades de ocio y cultura que este año están llenando las jornadas de verano en Brazatortas, en este caso con una jornada de multiactividad, destinada a los más pequeños, donde niños y niñas han disfrutado de numerosos juegos y deportes. La actividad forma parte del intenso programa que se ha puesto en macha a lo largo del verano, con propuestas para todas las edades y, de forma más intensiva, los más jóvenes.


En la jornada de multiactividad los niños y niñas han podido disfrutar de un rocódromo hinchables, futbolín, circuito “Balanz – Bike”, y dos grandes castillos hinchables, todo ello amenizado además por música para crear más ambiente en una actividad que, ya de por si, ha resultado del agrado de todos.


Cabe destacar el numeroso público que se ha reunido para disfrutar de la propuesta, organizada por el ayuntamiento con el objetivo de que los jóvenes disfruten al máximo de sus vacaciones estivales.


El alcalde en funciones de Brazatortas, Julián Calvo, ha valorado de forma muy positiva la acogida que ha tenido esta propuesta municipal del consistorio, y ha mostrado su satisfacción por la gran jornada de ocio de la que han podido disfrutar los niños y niñas de la localidad. Al mismo tiempo les ha agradecido que se sumen a estas iniciativas, que contribuyen a que el verano se viva de forma intensa en el municipio.


Esta jornada forma parte del intenso programa que se ha venido desarrollando a lo largo de todo el verano, en el que no ha faltado la diversión, fundamentalmente en el entorno de la piscina municipal, con cursos de natación, aqua – zumba y de los colegios, con diversos talleres educativos y de ocio.


Además, han sido numerosas las citas planteadas por en el programa de “Verano Cultural” con jornadas multiculturales, práctica de juegos tradicionales o una gymkhana urbana, entre otros.


Recordar por último que también llegaron a su fin las “Actividades del pantano que ofertaron el pasado mes de julio los conciertos de The Buyakers y Arte y Compás, así como una actividad de astronomía y piraguas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.