El XXXI Rally de Alarcos visitará Valdepeñas y su Cerro de las Cabezas estas Fiestas del Vino

|

270815VARALLY



Esta mañana se ha presentado en la sede de la Diputación Provincial de Ciudad Real la trigésimo primera edición del Rally de Alarcos, que tendrá lugar del 3 al 6 del próximo mes de septiembre con la participación de una veintena de coches clásicos que recorrerán diferentes puntos d ella geografía provincial.


El vicepresidente y diputado de Deportes, David Triguero, ha destacado que se trata de una actividad muy positiva que la Diputación de Ciudad Real viene apoyando desde sus comienzos en el año 1984. "Es una tradición y una prueba clásica dentro de las que se programan a lo largo del año. Vamos a tener la ocasión de disfrutar de unos vehículos exclusivos, que van a recorrer nuestra comarca y provincia y, en definitiva, van a poner en valor los espacios culturales y turísticos de nuestros pueblos".

Junto al vicepresidente han intervenido también el concejal de Movilidad del ayuntamiento de Ciudad Real, David Serrano, y el jefe de Deportes de la Dirección Provincial de Cultura, Luis J. García Morato, quienes han agradecido a Escuderías Alarcos la organización de esta prueba que reúne todos los años una serie de coches clásicos, que son dignos de admirar y de contemplar por las personas en las poblaciones en las que fijan su recorrido y en su ruta por las carreteras de la provincia.

Por su parte, Ramón Ramírez de Verger, presidente de la Escudería Alarcos, organizadora de este rally, ha agradecido a la Diputación el apoyo que le dispensa desde sus comienzos y a los ayuntamientos su interés por ser sedes del recorrido, que en esta ocasión partirá de Ciudad Real el día 3 de septiembre con la exposición de los coches participantes en la Plaza de la Constitución; el 4 saldrán hacia Moral de Calatrava y Valdepeñas, donde visitarán el yacimiento del Cerro de las Cabezas para continuar hasta San Carlos del Valle; el día 5 está previsto viajar hasta Torralba de Calatrava, donde visitarán el Corral de Comedias, y Carrión, con gira por el Castillo de Calatrava La Vieja. El Rally finalizará en Ciudad Real, partiendo los participantes el día 6 hacia sus destinos de origen. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.