Los beneficiarios de las ayudas para libros ya pueden recoger sus vales en el Consistorio manzanareño

|



El Área de Educación del Ayuntamiento de Manzanares informa de que los admitidos en la convocatoria de ayudas para libros y material escolar para alumnos de Educación Infantil en el curso 2015/2016 ya pueden recoger sus vales en las oficinas de secretaría del Consistorio. En total, el Ayuntamiento ha concedido 100 becas de 35 euros para los niños de las familias con rentas más bajas.



Resuelta la convocatoria de ayudas, el listado estará disponible a partir de mañana en el Ayuntamiento y los vales se pueden recoger en la primera planta, desde las 9 a las 14 horas, de lunes a viernes. El plazo de admisión de instancias fue entre el 1 y el 15 de junio y la convocatoria ha tenido en cuenta la renta y el número de miembros de la unidad familiar. Estaban excluidas las unidades familiares con un cociente de renta superior a los 7.500 euros por miembro de la unidad familiar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.