La Antigua Bodega Los Llanos organiza catas, visitas a la cueva y una exposición con motivo de las Fiestas del Vino

|


La Antigua Bodega Los Llanos se ha preparado para vivir las próximas Fiestas del Vino por todo lo alto. Para ello ha organizado una serie de actividades para "incrementar sus servicios y aportar algo más a las fiestas", según ha explicado su gerente, José Crespo, quien ha aprovechado para agradecer a la gente de Valdepeñas la buena acogida que han dado a este establecimiento durante el cerca de un año que lleva regentándolo.


De esta forma, durante las Fiestas del Vino todo aquel que lo desee podrá visitar la cueva del siglo XIX de manera totalmente gratuita a las 12:30 y a las 13:00 horas.


También se han organizado catas maridadas de vinos espumosos, blancos, tintos media crianza roble y joven y tintos reserva y grandes reservas. Tendrán lugar del 3 al 6 de septiembre a las 13:30 horas y en cada una de ellas se degustarán cinco vinos y cinco tapas por 12,50 euros. Según ha explicado la jefa de cocina de la Antigua Bodega Los Llanos, Sofía Orellana, se han elaborado "veinte tapas diferentes para maridarlas con veinte vinos diferentes y habrá tapas de todo tipo, no solamente de cocina típica manchega".


Junto a ello, este establecimiento seguirá ofreciendo el menú de noche para parejas que se ha venido sirviendo este verano y que tan buenos resultados ha dado pero en esta ocasión, y con motivo de las Fiestas del Vino, serán platos reforzados y muy orientados al mundo del vino.


Por último, Raquel Cruz, relaciones públicas de la Antigua Bodega Los Llanos, ha destacado la exposición de pintura que, a cargo de Chema del Fresno, y bajo el título 'Rincones del vino', se inaugurará el próximo 2 de septiembre a las 21:00 horas y que se podrá visitar durante todas las fiestas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.