Fallece un trabajador mientras realizaba tareas se reparación en un supermercado en Albacete

|


Un trabajador falleció ayer en Albacete en accidente laboral mientras realizaba labores de reparación y mantenimiento en un supermercado de la ciudad, ubicado en la zona del Campus, en la Avenida de la Mancha. No era de la plantilla del supermercado, sino de un servicio externo.



Comisiones Obreras de Albacete se concentrarará el próximo viernes 28 de agosto a las 11.00 h en las puertas de la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) para exigir más prevención de riesgos en los puestos de trabajo.



El sindicato hace hincapié en la importancia de respetar y cumplir la ley de prevención de riesgos laborales para proteger la vida y salud de las y los trabajadores. Contar con las necesarias medidas de seguridad en las empresas permite salvar vidas y proteger la salud de los empleados.



Comisiones Obreras queremos trasladar nuestro más sentido pésame a los familiares y a los compañeros del trabajador fallecido ante este trágico suceso y nos ponemos a su disposición para lo que puedan necesitar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.