El Parque 'Huerta Asaura' de Argamasilla acoge la cita de actividades para niños y jóvenes con que Caja Rural CLM celebra su 50º aniversario

|



Este miércoles 26 de agosto, a partir de las 18,00 de la tarde, con motivo del 50º aniversario de Caja Rural Castilla-La Mancha, tendrán lugar diversas actividades para niños y jóvenes en el Parque ‘Huerta Asaura’ de Argamasilla de Calatrava. Esta entidad, junto con el Ayuntamiento, invitan a todos los niños de la localidad a disfrutar de una tarde de actividades al aire libre.


Castillos, futbolín humano o escalada son algunas de las posibilidades de disfrute que van a tener los pequeños de la localidad, en una cita que coordinan y supervisan monitores de la empresa Anticiclón Deporte y Aventura. Las actividades ofrecidas son totalmente gratuitas.


Con esta iniciativa, la cooperativa de crédito anima el verano a la población de 334 municipios de Castilla-La Mancha, Ávila y Madrid, compartiendo allí una efeméride tan significativa como la celebración de sus 50 años de historia, así como ratifica la complicidad, implicación y compromiso que mantiene con todo el territorio donde se asienta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.