Bodegas Dionisos celebrará una fiesta 'Catacaldos' con motivo de las Fiestas del Vino

|



Estamos en vendimia y Bodegas Dionisos quiere compartir este esencial momento de elaboración de la añada 2015. Entre los días 3 y 8 de septiembre, y formando parte del programa oficial de las “Fiestas del Vino de Valdepeñas 2015”, se celebrará la Fiesta “Catacaldos”.



A través de un recorrido por la bodega tradicional ecológica lograrán impregnar a los visitantes de los aromas y procesos de la transformación del mosto de la uva en vino.


Descubrir cómo se forman de una manera natural los aromas y sabores del futuro vino, valorando la importancia de las tinajas de fermentación, las levaduras y la inestimable colaboración de la Luna y estrellas.


Al final se catará el mosto en fermentación (caldo) en un momento delicado y casi mágico.


Una visita recomendada para todos los amantes del vino y familias con niños.



Los pases tendrán lugar cada hora. Se puede consultar horarios en: http://www.labodegadelasestrellas.com/blog/fiesta-catacaldos-en-las-fiestas-del-vino-2015


Precio: 7 € / adulto y 5 € /niño.


No es necesario grupos ni reserva previa.


La entrada se realiza por calle Horno, 22.


Más información: 926 31 32 48 / 650 552 976 / enoturismo@labodegadelasestrellas.com



Sobre Bodegas Dionisos



Bodega tradicional enclavada en el casco urbano de Valdepeñas, en un típico caserón manchego de gruesos muros y tejas árabes, con tinajas de arcilla y cueva excavada en el subsuelo.



Visitas y catas didácticas, entretenidas y originales. Una auténtica inmersión en la más profunda cultura del vino en España. Trabajamos con la Luna y las estrellas para aportar equilibrio y riqueza al metabolismo de la viña y los procesos de trabajo en bodega: somos la única bodega del mundo con Planetario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.