sábado, 20 de abril de 2024, 15:59

CC.OO. informa sobre las movilizaciones de los trabajadores de Hijos de Cristino Gomes (Los Salchicheros)

|



En el día de hoy siguen las movilizaciones de los trabajadores y sus familias de la empresa Hijos de Cristino Gómez (Los Salchicheros) de Argamasilla de Calatrava.



La empresa se ha negado a readmitir a los trabajadores en su puesto de trabajo después de una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Albacete en la cual condenaba a readmitir a la totalidad de la plantilla .



En base a ello los trabajadores se están movilizando para exigir a la empresa que cumpla la sentencia y también para que les pague la deuda salarial que asciende a más de 200 mil euros.



Los trabajadores han convocado una concentración para el próximo viernes ,28 de Agosto a las 7 de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava.



A la misma piden el apoyo masivo del pueblo de Argamasilla de Calatrava y a todos los trabajadores de la zona.


Desde la Federación Agroalimentaria de CC.OO. , apoya esta concentración y quiere destacar la unidad de los trabajadores y sus familias en defensa de sus puestos de trabajo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.