Festejos organiza un concurso de carros de peñas para las Fiestas del Vino

|



El Ayuntamiento de Valdepeñas, a través de la concejalía de Festejos, ha organizado un concurso de carros de peñas matriculados y autorizados que deberán ir decorados con motivos alegóricos a las próximas Fiestas del Vino, que se celebran en el próximo mes de septiembre. El Consistorio establece como premios para este concurso, que se celebrará el domingo 30 de agosto, trofeo y caja de vino a las categorías ‘Mejor carro alegórico a las Fiestas del Vino’, ‘Carro de peña más original’ y ‘Peña con carro más marchosa’. Las inscripciones deberán realizarse media hora antes de la celebración del concurso en la zona de concentración, situada en el parking del Teatro Auditorio Municipal.



Además, el concurso tendrá como premio un lote de entradas para el Teatro Auditorio Municipal y Multicines Valdepeñas al mejor slogan relacionado con hábitos saludables y consumo responsable de la campaña de prevención y consumo de alcohol en menores.



El jurado podrá descalificar a aquel carro que no cumpla criterios de estética y decoro quedando prohibida su participación en este concurso, que se iniciará a las 20,00 horas con la concentración de peñas participantes; a las 20,30 horas se procederá al concurso de carros de peñas y a las 23,30 horas se concluirá la actividad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.