La Hermandad de la Misericordia y la Palma organiza una campaña de recogida de alimentos y productos de aseo

|


La Bolsa de Caridad 'Santísimo Cristo de la Misericordia' de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma ha organizado una Campaña de Recogida de alimentos y productos de aseo personal para ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad y que se celebra en estos últimos días del mes de agosto coincidiendo con la celebración de los Cultos de Reglas de nuestra Hermandad.



En esta ocasión, se solicita especialmente:



CONSERVAS (enlatadas), AZÚCAR, LECHE, GALLETAS, CACAO, PAÑALES, PRODUCTOS DE ASEO PERSONAL Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA DEL HOGAR



Los alimentos recogidos durante esta Campaña serán entregados a:



- CÁRITAS PARROQUIAL, para la atención de las familias de nuesta Parroquia.



- FAMILIA ECLESIAL HOGAR DE NAZARET, para la atención de los niños acogidos en su Casa-Hogar de la C/ Torrecillas.



- ASILO DE ANCIANOS DESAMPARADOS.





Las fechas y lugar de recogida son las siguientes:



- Desde el lunes 24 al viernes 28 de agosto, de 18:00 a 20:00 horas, en el Antiguo Templo Parroquial del Santísimo Cristo.





También, el viernes y sábado 28 y 29 de agosto, durante toda la mañana, se instalarán distintas Mesas Postulares en los supermercados e hipermercados del Hospital, la Avenida del Vino y el centro de la ciudad.



Desde la Hermandad rogamos la colaboración y el apoyo en este acto de amor y Misericordia a favor de los que más necesitan.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.