I Campeonato de Duatlón y Triatlón en Santa Cruz de Mudela

|



La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela organiza el I campeonato de triatlón y duatlón que tendrá lugar el próximo 30 de Agosto a partir de las 11 de la mañana. La competición constará de una prueba de natación de 750 metros, un recorrido en bicicleta de 23 Kilómetros y una carrera de 5 Kilómetros, pudiendo participar en tres categorías, promesas, absoluta y senior.


El plazo de inscripción permanecerá abierto, en las oficinas del Ayuntamiento, hasta el próximo día 27 de Agosto, y a todos los participantes se les obsequiará con una camiseta, un dorsal, una gorra, un pin y una bolsa de corredor.


Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela, animamos a todos aquellos amantes del deporte a que participen en tan interesante y completa prueba, y si no se ven con fuerzas, a que apoyen con su presencia el esfuerzo de estos sacrificados y completos deportistas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.