El Division de Honor continúa su preparación

|


Tras tres semanas de pretemporada el equipo juvenil del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S Valdepeñas entra ya en la recta final de su preparación con vistas al debut liguero en la categoría de División de Honor. Tras un mes de mucha exigencia el balón echará a rodar el próximo día 5 de septiembre en Murcia en casa del Vedruna.



Hasta el momento dos partidos de entrenamiento disputados por el equipo de Antonio Lérida ante rivales de superior categoría, ambos saldados con empate.



El primero de ellos fue contra el Villahermosa el cual terminó con un empate a 6 goles en un partido de alternativas en el marcador en el que se pudieron ver cosas positivas pero también que todavía quedaba trabajo por hacer.



El segundo partido fue contra el Pozuelo de Francisco Gutiérrez, Guti, equipo de tercera división hecho y contrastado que la temporada pasada quedo en la zona noble de la clasificación de la mano del actual entrenador del equipo sénior valdepeñero, Leo Herrera.



Buena imagen la ofrecida por el juvenil valdepeñero a pesar de las bajas de Álvaro, Quilez, Alberto y Juan Carlos. Gran disposición digna de elogio a base actitud y sacrificio que le permitieron competir hasta el final a pesar de contar con pocos efectivos. Al final, resultado de empate a 5, donde lo importante fue la integración de Juanan y Naranjo en el equipo, la evolución de Pablo y Luisfer y sobre todo la del novato Lucas, que disputó algunos minutos.



La próxima semana habrá otro test de pretemporada, esta vez en La Solana, ante otro tercera división. Para este partido se espera la recuperación de algún efectivo.



El club sigue trabajando para confeccionar un equipo competitivo que de garantías a la exigente temporada que le espera al juvenil valdepeñero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.