Caballero asistirá el miércoles a la inauguración del Festival de Teatro Lazarillo

|



Con motivo de la próxima celebración del Festival Internacional de Teatro Lazarillo de Manzanares, cuya 41 edición se inaugurá el miércoles 26 de agosto, la directora del certamen, Míriam Rodríguez Torres, y el presidente de la Asociación Lazarillo TCE, Manuel Sánchez-Migallón, al que acompañaba la también representante del equipo directivo, Polo Sánchez de la Blanca, han sido recibidos en el Palacio Provincial por el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero.



Los miembros de esta asociación, además de agradecer a Caballero el apoyo que desde siempre han recibido de la institución provincial, como principal patrocinadora del festival, le han presentado la programación de esta edición y le han informado de las diferentes actividades que organizan a lo largo del año.



El presidente, que ha reiterado el apoyo al festival, ha confirmado que asistirá a la gala inaugural, que tendrá lugar en el Gran Teatro, y en la que se hará entrega también del "premio escena" al proyecto "microteatro por dinero".



El festival de Teatro Lazarillo se prolongará hasta el próximo 30 de agosto y además de las funciones diarias se organizan talleres para niños.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.