Detenidas 2 personas, como presuntas autoras de un robo con fuerza en vivienda habitada en Puertollano

|



Agentes de Policía Nacional, han detenido a dos menores de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza en vivienda habitada.



A raíz de tener conocimiento a través de la denuncia de la victima de la perpetración de un robo con fuerza en su vivienda, se inicia una investigación, la cual se centró en el entorno de un hijo de las victimas, dando como resultado la identificación y detención de dos amigos, que momentos antes de cometer el hecho se cercioraron que éste no estaba en su domicilio.



Se logró determinar que los menores detenidos conocían perfectamente la distribución de la vivienda y donde dormían los padres, una habitación al final de la vivienda, lo que impedía que se dieran cuenta de que alguien estaba dentro de la misma, por lo que tras escalar al balcón exterior y encontrarse una hoja de la puerta abierta, pasaron al interior de la vivienda, donde sustrajeron diversos objetos informáticos, así como dos colgantes de oro.



Una vez detenidos, se logró recuperar todo lo sustraído.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.