Las peñas se enfrentarán este año en el ‘Gran Prix Gladiator’ de las Fiestas del Vino

|



Las peñas de las Fiestas del Vino de Valdepeñas se enfrentarán este año en el ‘Gran Prix Gladiator’, un concurso de pruebas físicas que se celebrará el domingo 6 de septiembre a partir de las 19,00 horas en la Plaza de Toros de la ciudad.



El evento que organiza la empresa Tauroprix contará con cinco pruebas físicas que prometen diversión y no dejar a nadie indiferente, con más de 10.000 vatios de sonido y speakers que animarán las más de dos horas de duración del espectáculo. Los concursantes se enfrentarán en esta ocasión a una gymkana que comenzará poniendo a prueba su estado físico y a la prueba de “Los forzudos”, en la que demostrarán su fuerza compitiendo contra un arnés sobre una piscina hinchable y con espuma que no les facilitará las cosas. Entre las pruebas también se encuentra “La bola”, en la que los concursantes deberán derribar a los componentes de los equipos contrario así como caballos medievales de hierro y un puente elevado que promete dar sustos. También habrá mazmorras, un César que proporcionará castigos a los concursantes y otras muchas sorpresas que garantizarán las risas de concursantes y del público asistente.



En el juego participarán seis grupos compuestos por seis componentes cada uno en los que estarán representados las seis primeras peñas que se inscriban en el ‘Gran Prix Gladiator’, aunque si el número de peñas inscritas es mayor la organización podrá crear un mismo grupo con con dos o tres representantes de peñas diferentes con el fin de dar cabida a mayor número de peñas participantes.



Las inscripciones y venta de entradas para asistir como público al evento podrán adquirirse a partir del martes 1 de septiembre en la Oficina de Turismo de Valdepeñas. El precio de las entradas es de 8 euros, aunque los menores de hasta 12 años podrán asistir por 5 euros y los menores de 6 años tendrán acceso gratuito.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.