Un concierto de bandas abrió las fiestas del Cristo del Amor de La Solana

|



En la noche del sábado la imagen del Cristo del Amor estaba colocada en su carroza, en la puerta de la capilla. Coordinó el acto Paulino Sánchez, quien recordó algunos aspectos de la historia del Cristo del Amor, como la forma de celebrar con hogueras la fiesta hasta los años sesenta del pasado siglo, así como el inicio de la actual festividad desde el año 1991.


Posteriormente el concierto comenzó con la intervención de la banda de Nuestro Padre Jesús Rescatado, que interpretó los temas “Bulerías de San Román”, “Mi plegaria”, “El Salvador”, “Silencio blanco” y finalizando con el bis “Bendición”

Seguidamente pasó delante de la imagen del Cristo del Amor la banda de la Agrupación Músico Cultural de San Sebastián, que comenzó su actuación con la marcha “Virgen de la Estrella”, “Caridad del Guadalquivir”, “Oración”, “Cristo de los Faroles” y como bis “Sevilla”.


Todas y cada una de las interpretaciones de las dos bandas recibieron numerosos aplausos de los asistentes, que abarrotaban la calle donde está ubicada la capilla y la Plaza del Cristo del Amor, entre los asistentes se encontraban el alcalde y el concejal de Cultura solaneros.


Concluido el concierto la presidenta de la cofradía, Miguela Martínez entregaba una placa al representante de la banda de Jesús Rescatado y la vicepresidenta María José Fernández de Sevilla al de la banda de San Sebastián.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.