Nuevas renovaciones y fichajes en el C.D.E. Fútbol Valdepeñas

|




Desde el cuerpo Técnico del C. D. E. Fútbol Valdepeñas pasamos a dar información de las últimas renovaciones y fichajes, que una vez más apuestan por los jugadores de la casa y que sin lugar a dudas se han ganado su puesto en este su equipo día a día, minuto a minuto y partido a partido.


El primer jugador en el capítulo renovaciones, que nos ocupa hoy es lateral, todo pundonor, ganas, esfuerzo, etc. Su nombre es Jesús Galán (GALAN) jugador que ha militado en todas las categorías, desde la escuela hasta hoy. De todas de la casa siempre ha aportado todo para el club y nunca ha dudado en mostrar que este es, ha sido y será su club. 


El siguiente, más de lo mismo. Delantero, su nombre es Jesús María Corrales (JESUS MARÍA) y al igual que Galán ha jugado en todas las categorías del club desde la escuela hasta hoy. Jugador de gol que la pasada temporada consiguió seis goles, alguno de ellos de mucho valor, casi siempre partiendo desde el banquillo, aportando ganas y ese olfato que lo caracteriza y hace de él un jugador de área chica. 


Por último en cuanto a renovaciones, jugador proveniente de Villanueva de los Infantes, ya integrado dos temporadas en el club, ocupa un puesto de relevancia, la portería. Su nombre es José Manuel Franco Agudo (FRANCO), la temporada pasada los minutos de que dispuso, como se suele decir en el argot futbolístico, salvó los muebles. Esta temporada tendrá que pelearse el puesto con su compañero Iker.



En el capítulo Fichajes hoy nos ocupa un joven pero gran jugador de la casa. Alejandro Pérez (ALEX) defendió los colores en las categorías de la escuela desde sus comienzos hasta cadetes, donde por su gran calidad dio un salto hasta la E. F. B. Miguelturra, que militaba en una categoría superior, el cadete regional. Posteriormente, pasó a categoría Juvenil, volvió a casa haciendo una temporada impresionante, la cual le catapultó a jugar las últimas cinco jornadas como jugador revelación en el equipo senior que militaba esa temporada en la categoría que este año jugamos Preferente. También jugó en la Selección de Ciudad Real recibiendo el Trofeo como mejor jugador del campeonato de Selecciones. El segundo año Juvenil volvió a emigrar al C. D. Ciudad Real en la categoría de División de Honor. A mediados de temporada por motivos personales recayó en las filas del Almagro C. F. Para finalizar su último año en la categoría Juvenil militó en el C. D. Toledo en Juvenil Nacional debido a que realiza sus estudios en dicha capital. Debido a una grave lesión (ligamento cruzado anterior) la temporada pasada se mantuvo fuera de los terrenos de juego. Este jugador vuelve al que siempre fue su club y nos aportará al centro del campo, juventud, garra, toque, saber estar en el terreno de juego y mucha veteranía a pesar de su edad, lo que le dará la posibilidad de manejar la sala de máquinas (centro del campo). Seguro estará a la altura cuando el mister se lo pida. 


A todos os felicitamos, a su vez os deseamos suerte. Que el juego os acompañe en esta temporada. Y recordar que “JUNTOS VOLVEREMOS”







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.