viernes, 29 de marzo de 2024, 13:07

La peña taurina El Burladero convoca el V Concurso Nacional de Fotografía 'Rafael Antequera'

|


La peña taurina El Burladero ha convocado el V Concurso Nacional de Fotografía 'Rafael Antequera'. En él podrán participar todas aquellas personas aficionadas o profesionales de la fotografía taurina mayores de 18 años. El tema será el taurino. Cada participante podrá presentar hasta dos obras que se entregarán por correo hasta el 30 de octubre a la siguiente dirección: Peña Taurina El Burladero, apartado de correos nº 15, de Valdepeñas, 13300 (Ciudad Real). 


También se podrán entregar en mano en la sede de la peña con dirección Plaza del torero Antonio Sánchez Ugarte S/N los Jueves días 8, 15, 22 y 29 de Octubre de 20:00 a 21:30 horas. A las obras se les añadirá un sobre cerrado que incluya los datos personales del autor y el teléfono de contacto, así como el trabajo en formato digital.


La organización ha decidido entregar tres premios. Un primer premio dotado con 400 euros; un segundo premio dotado con 100 euros; y un tercer premio dotado con 100 euros. Además, la fotografía ganadora será la imagen del cartel anunciador de los actos conmemorativos del año siguiente.


El jurado emitirá su veredicto el 1 de noviembre y la entrega de premios se realizará el 7 de noviembre a las 20:30 horas en el salón de actos del centro cultural La Confianza.


Con las obras seleccionadas se organizará una exposición que se celebrará del 2 al 7 de noviembre en La Confianza.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.