jueves, 28 de marzo de 2024, 20:07

El vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha asiste al pregón de las Fiestas y Ferias de San Julián en Cuenca

|



El vicepresidente del Gobierno, José Luis Martínez Guijarro, ha asistido al pregón de las fiestas y ferias de San Julián de Cuenca a cargo del poeta y escritor conquense, José Luis Lucas Aledón. Un acto con el que se dan por inauguradas las fiestas de este año y en el que además se guardó un minuto de silencio en recuerdo a Laura y Marina las dos jóvenes asesinadas hace unos días.


Martínez Guijarro, que ha impuesto la banda a la dama de fiestas del Barrio de Tiradores Altos, ha deseado unas felices fiestas a todos los vecinos y visitantes que hasta el día 30 celebrarán las fiestas en honor al Patrón de la ciudad de Cuenca, San Julián.

Durante estos días tendrán lugar una serie de actos como desfiles de carrozas, pasacalles, festejos taurinos, eucaristías, conciertos…, entre muchos otros que se han organizado para el disfrute de los conquenses.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.