jueves, 25 de abril de 2024, 03:53

Un total de 22 comercios participan en la 4ª Feria de Precios Únicos de Valdepeñas

|



Un total de 22 comercios participan en la 4ª Feria de Precios Únicos de Valdepeñas, que puede visitarse del viernes 21 al domingo 23 de agosto en la Plaza de la Constitución de la localidad. Como ha explicado la presidenta de la asociación de comercio Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver, esta feria "es una buena oportunidad ya que todos los comercios aportan productos de calidad, de esta temporada, y queremos liquidarlos a precios muy rebajados".


En este sentido,  el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, encargado de inaugurar la feria, ha señalado que "ser de precio último no significa que la calidad sea última, sino todo lo contrario, ya que es de primera calidad y ahora se pueden comprar productos de esta temporada a precios de saldo". Igualmente, el primer edil ha añadido que "esta actividad es un compromiso del Gobierno hacia los ciudadanos y también pasa por ser un aliciente más para que los habitantes de otras localidades de la comarca nos visiten este fin de semana; y al mismo tiempo, el comercio, con este evento, también ayuda al conjunto de la economía local porque quien nos visita también consume en establecimientos hosteleros".


La 4ª Feria de Precios Únicos o de Liquidación se puede visitar del viernes al domingo en horario de 11:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 19:00 a 23:00 horas por las tardes.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.