sábado, 20 de abril de 2024, 04:10

Blanca Sánchez Molero expone sus 'Greguerías' en el Café Local hasta el 3 de septiembre

|



La artista Blanca Sánchez Molero expone sus 'Greguerías' en el Café Local de Valdepeñas hasta el próximo 3 de septiembre. Un total de ocho obras, de 80x40 centímetros, conforman esta muestra que pretende ser una especie de homenaje a Ramón Gómez de la Serna, creador de las greguerías, "metáforas que dan mucho juego a la hora de hacer creaciones visuales". Es lo que ha explicado la propia ilustradora en la inauguración de esta exposición que ha tenido lugar este jueves 20 de agosto.


El amor, la naturaleza o la ciudad son algunos de los temas de las obras que pueden verse en la exposición, todas ellas elaboradas a partir de la técnica del Photoshop. "Primero dibujo mis creaciones a lápiz y luego las coloreo ya en el ordenador utilizando el programa Photoshop", ha explicado la artista.


Sánchez Molero, cuyo nombre artístico es Blanca Lionne, ha indicado también que la intención de celebrar esta exposición "es que me conozcan, ya que he hecho algunos trabajos en Granada, pero aquí en Valdepeñas no había hecho nada".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.