Los jóvenes de la Semana del Rock tocan en acústico en los Paseos del Río de Manzanares

|


Dispuestos a abrirse camino en el mundo de la música, seis de los grupos que vieron la luz en la séptima edición de la Semana del Rock demostrarán esta y la próxima semana sus grandes dotes con guitarras, bajos y micrófonos en acústico desde el kiosco instalado en la entrada del auditorio municipal La Pérgola en los Paseos del Río. El martes pasado tocó Abesbatza y Metaloacustic; y ahora toca el turno de Increchendo, Whatever, Shameless y Aerials.



Con guitarra, cajón flamenco, bajo y voz, el grupo Increchendo cogerá los micrófonos esta noche, a las 21.30 horas, para tocar un variado repertorio de unos cuarenta y cinco minutos con versiones de pop y rock. La próxima semana, el martes 25 de agosto, la banda Whatever seguirá en la misma línea para conquistar los oídos de los viandantes de la noche estival.



El turno de Shameless, el único grupo que tiene ya cierta trayectoria de conciertos al margen de la Semana del Rock, llegará el miércoles 26 con una buena ración de versiones del rock más internacional, entre ellas de Red Hot Chilli Peppers. Las canciones de Scorpions y Aerosmith del grupo Aerials pondrán el broche al ciclo de conciertos en acústico el jueves 27 de agosto con el rock más clásico.



Sin baterías, ni distorsión, Mario Arroyo, que es uno de los organizadores, explicó que “el ciclo de conciertos 'Open nights' surge con la idea de dar una oportunidad en formato reducido a los músicos más nóveles de la localidad”, a la vez que agradeció la colaboración del Kiosko de 'Moto' para realizar las actuaciones a pie de calle.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.