'White God' llega esta noche a la gran pantalla del Cine de Verano

|



La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares propone dentro de la programación del Cine de Verano para esta semana suspense, romanticismo y ciencia ficción con tres propuestas que aseguran el éxito entre los amantes del séptimo arte: 'White God', 'Lejos del mundanal ruido' y 'Jurassic world'. Bajo el cielo estrellado, todas las proyecciones serán en el Centro Cultural 'Ciega de Manzanares', a las 22.15 horas y con un precio de entrada de cuatro euros.



Drama, thriller y terror. La producción húngara 'White God' traerá esta noche una propuesta perfecta para los amantes de las mascotas, y sobre todo de los perros, aunque si esperan una historia de amor y fidelidad canina, más bien encontrarán todo lo contrario: una revolución animal. Galardonado con el premio 'Un certain regard 2014' en el prestigioso festival internacional de Cannes, este film de Kornél Mundruczó promete emoción y suspense a través de una mezcla de registros.



La mejor propuesta del mes para los aficionados al drama romántico de época llegará a la gran pantalla el viernes, 21 de agosto, con 'Lejos del mundanal ruido', una producción basada en la cuarta novela de Thomas Hardy. Publicada en 1874 de forma anónima como un serial mensual, aunque posteriormente estuvo sujeta a la revisión por parte del autor, la historia contará con los actores Carey Mulligan y Matthias Schoenaerts en el reparto, y está dirigida por Thomas Vinterberg.



La exitosa 'Jurassic world', que ha alcanzado sucesivos récords en taquilla desde su estreno el pasado 12 de junio en Estados Unidos, hará su parada el domingo, 23 de agosto, en el Centro Cultural con más dinosaurios y acción que nunca. La espectacularidad de la ciencia ficción de la cuarta entrega de la franquicia 'Parque Jurásico' está garantizada con esta película dirigida por Colin Trevorrow y producida por Steven Spielberg, Frank Marshall y Patrick Crowley.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.