viernes, 29 de marzo de 2024, 06:55

Nuevo éxito del VI Certamen Nacional de Monólogos de Humor

|


En una abarrotada de público terraza Chill Out, se celebró anoche el VI Certamen Nacional de Monólogos de Humor “En Tomelloso, todos contamos” que organizan las concejalías de Juventud y Festejos. El madrileño Manuel Chacón Piñeiro, Manu “El gamba”, consiguió el primer premio dotado con 500 euros y diploma de un certamen que fue presentado por el cineasta manchego Alvar Vielsa y contó con la actuación especial del showman y monologuista Joseba, también de Madrid.


Tras la fase previa celebrada la pasada semana en dos sesiones en la que participaron 10 concursantes de toda España, pasaron a la final de este miércoles, además de Manu “El Gamba”, Juanma Molina de Almería, segundo clasificado con 400 euros y Fernando Bernal de Cádiz que obtuvo el tercer premio y los 300 euros que le correspondían, todos ellos muy aplaudidos por el público.


El concejal de Juventud, Raúl Zatón, destacó el gran nivel de los tres finalistas y la calidad los participantes en el concurso, un concurso, dijo, que supone uno de los acontecimientos de pre-feria que más renombre está tomando. En ese sentido, explicó que a partir de la próxima edición se le va a dar otro tipo de formato, con la base del actual, pero haciéndolo más dinámico para el público y más cómodo para los artistas. Asimismo se le quiere dar mayor difusión a nivel nacional intentando traer artistas de renombre para la final, aumentando los premios y permitiendo la presentación digital de los trabajos. Zatón adelantó que tiene en proyecto celebrarlo durante todo un fin de semana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.