Pádel Tinajas inauguró sus nuevas instalaciones con varios partidos de pádel

|

140815VAPADELTINAJAS4


El pasado sábado 15 de agosto se inauguraron las instalaciones deportivas y de formación Pádel Tinajas, situadas en la calle Bota, 14 del polígono industrial de Valdepeñas. Esta instalación, que consta de cuatro pistas, está enfocada tanto a la práctica como a la formación infantil y de adultos en pádel, en un recinto amplio y confortable en el cual podrás encontrar amplias zonas de calentamiento así como vending y terrazas tanto interior como exterior cerrada.


Además, cuenta con un amplio horario que irá desde las 9:00 a las 14:00 horas y de 16:00 a 23:00 horas de lunes a sábado y de 9:00 a 14:00 horas los domingos.


La oferta en tarifas es variada para todos los practicantes, sean o no asociados al club, y podrán ajustarlas a sus necesidades.


El evento de inauguración constó de un partido de exhibición con los mejores jugadores locales y la colaboración de Martín Sierra, profesional de este deporte desde los años 80. También hubo un partido infantil contando con una pareja mixta. Hubo gran afluencia de invitados y una noche tranquila para disfrutar de estas instalaciones.


El inicio de los cursos formativos será a partir del 14 de septiembre, contando con abonos familiares e individuales.


Los interesados pueden realizar esta semana a partir de las 19:00 horas las reservas a través del teléfono 606 46 45 11.


Desde la organización trasladan su máximo agradecimiento a todas las personas que les han apoyado para poder llevar a término este proyecto. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.