viernes, 29 de marzo de 2024, 01:01

La Diputación apoyará la Fiesta del Pimiento de Villanueva de los Infantes

|



El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, continuando con los contactos que ha iniciado con las diferentes entidades y asociaciones que operan en la provincia de Ciudad Real, se ha reunido con el presidente de Turinfa, Antonio J. del Águila, y el también miembro de la asociación, José Manuel García, quienes le han solicitado colaboración para la fiesta del "Pisto Gigante" y las Jornadas del Pimiento.



Del Águila ha indicado al presidente de la Diputación los objetivos de la Asociación para el Desarrollo Turístico del Campo de Montiel como son fomentar el turismo y generar riqueza para las empresas y ciudadanos de esta comarca, para lo que a lo largo del año organizan una serie de actividades cuyo fin es dar a conocer el patrimonio histórico, cultural y gastronómico de todos y cada uno de los pueblos que conforman esta asociación, para lo que precisan el apoyo económico y logístico de las distintas administraciones públicas y entidades privadas.



Caballero ha mostrado la disposición de la Diputación por apoyar aquellas iniciativas que supongan beneficiosas para el desarrollo de los pueblos y comarcas y ha asegurado su apoyo a la próxima fiesta del pimiento que tendrá lugar en Infantes del 4 al 6 de septiembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.