Félix Solís Avantis recibe 14 medallas de oro en Berliner Wein Trophy 2015

|


Félix Solís Avantis, compañía vitivinícola española líder, continúa cosechando éxitos gracias a la calidad de sus vinos. El grupo con seis bodegas propias en diferentes Denominaciones de Origen de España (Valdepeñas, La Mancha, Rueda, Toro, Rioja, y Ribera del Duero), ha logrado 14 medallas de oro y dos de plata en Berliner Wein Trophy en Alemania.





Berliner Wein Trophy es la primera competición bajo el patrocinio de la OIV (Organización Internacional del Vino y la Viña) y el reconocimiento del Senado de Berlín y la Unión Europea. En pocos años, este certamen ha ido ganando peso hasta convertirse en una de las catas de vino internacionales más importantes de Alemania y en una de las catas más grandes y reconocidas a nivel mundial con más de 3.500 referencias de todo el mundo. Cada año, el certamen premia vinos internacionales dos veces al año, una en febrero y otra en agosto para catar las añadas más recientes que están en el mercado.




Medallas de oro para los vinos de Félix Solís y Pagos del Rey pertenecientes al grupo Félix Solís Avantis:



Félix Solís:

D.O Valdepeñas: Viña Albali Gran Selección 2014; Los Molinos Gran Reserva 2009 y Casa Albali Tinto 2014


D.O La Mancha: Viña San Juan Rosado 2014



Pagos del Rey:

D.O.C. Rioja: Castillo de Albali Reserva 2011; Arnegui Reserva 2011; Castillo de Albai Reserva 2010; Arnegui Reserva 2010


D.O Ribera del Duero: Condado de Oriza Reserva 2009; Altos de Tamaron Reserva 2009; y Condado de Oriza Crianza 2011.


D.O Toro: Finca la Meda Alta Expresión 2011; Gran Bajoz 2011


D.O Rías Baixas: Pulpo 2014



Medallas de plata para los vinos de Félix Solís perteneciente al grupo Félix Solís Avantis:


D.O Valdepeñas: Viña Albali Rosado 2014

D.O La Mancha: Caliza Rosado 2014




Cabe destacar Pulpo y Casa Albali Tinto, dos de las marcas que el grupo acaba de lanzar al mercado, las cuales han recibido medalla de Oro en este certamen. Pulpo, albariño de D.O Rías Baíxas y Casa Albali tempranillo y shiraz de D.O Valdepeñas han sido presentadas recientemente en diferentes ferias nacionales e internacionales donde han tenido gran acogida y comienzan a tener una fuerte distribución en el canal de hostelería en España. Además, en el mercado exterior están teniendo muy buena aceptación entre los consumidores por ser ambos vinos modernos adaptados a los gustos de los nuevos consumidores.





La calidad de los vinos del grupo Félix Solís Avantis queda confirmada año tras año en los resultados obtenidos en los diferentes concursos celebrados en diferentes partes del mundo, organizados por profesionales y expertos del mundo del vino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.