Más de 30 eventos deportivos de 20 modalidades distintas se desarrollarán en la Feria de Tomelloso

|



El programa deportivo que los vecinos y visitantes tienen a su disposición para estos días de feria y pre-feria incluyen más de 30 eventos y 20 modalidades distintas. Así, se disputarán competiciones, pruebas y las finales de los torneos que se han desarrollado durante todo el verano de deportes como el fútbol-7, baloncesto, billar, caliche, tenis, ciclismo, tenis de mesa, fútbol, ajedrez y golf entre otros.


Como novedad, ha explicado durante la presentación de este programa el concejal de Deportes, Iván Rodrigo, este año se ha incluido el balonmano, el pádel y el radiocontrol, una disciplina esta última, desconocida para el gran público, pero que no por ello cuenta en Tomelloso con un importante número de seguidores. Con la exhibición de feria, que tendrá lugar el día 25 en el kilómetro 1'4 del camino Real, se pretende, ha explicado, promocionar y difundir una actividad muy completa y atractiva.


La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha felicitado en primer lugar al concejal de Deportes por el trabajo desarrollado los dos últimos meses para diseñar un programa para la Feria de este año muy atractivo y completo, así como a los trabajadores del PMD que llevan meses volcados para dar forma a una programación que de respuesta a las necesidades de los vecinos de Tomelloso.


Para ello, la alcaldesa considera fundamental la implicación del tejido social, que ya cuenta con el apoyo y la colaboración del Equipo de Gobierno para sacar proyectos de interés adelante. En el caso del deporte, Jiménez valoró que Tomelloso cuente con clubes y asociaciones que hacen que Tomelloso sea una ciudad grande también en este ámbito y disfrute gracias a ellos de una extensa y completa programación deportiva en Feria y también a lo largo del todo el año. Por eso Jiménez cree fundamental trabajar en complicidad con el tejido social y reconocer el mérito y la capacidad de trabajo que vienen desarrollando.


Como consecuencia de ello, la alcaldesa ha recordado el importante programa que se ha presentado y también los excelentes deportistas y clubes que en la actualidad destacan a nivel nacional. Jiménez ha explicado que la labor del Ayuntamiento debe ser potenciar y trabajar mano a mano con ellos para que Tomelloso sea también un referente en deportes, una labor de la que se mostró segura va a desarrollar con éxito el concejal de Deportes que contará con la complicidad de los técnicos del PMD.


La alcaldesa animó a los vecinos a participar y a disfrutar de esta extensa programación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.