Los niños de la ludoteca de Manzanares visitan el Parque de Bomberos y el Parque del Polígono

|



Alrededor de cuarenta niños de entre tres y nueve años asisten a lo largo de este verano a la ludoteca municipal, un servicio que facilita la conciliación de la vida familiar con la laboral, y que proporciona una ración extra de entretenimiento, ocio y formación educativa. El servicio estará disponible cada día de 9 a 14 horas hasta el 8 de septiembre, con la vuelta del calendario escolar.



Además de los talleres de manualidades, el apoyo escolar y los ratos de juego libre que incluye el servicio, los pequeños realizaron el 24 de julio y el 7 de agosto dos salidas lúdicas, una al Parque de Bomberos de la localidad y otra al Parque del Polígono. Las dos monitoras que coordinan la actividad complementaron la excursión al Parque de Bomberos con un taller de materiales reciclados, en el que los niños crearon un gorro al puro estilo de los efectivos de extinción de incendios; y la vista al Parque del Polígono con juegos tradicionales y con la plantación de semillas en envases de yogur de acuerdo con el proyecto de 'Niños cuidadores del planeta', que es uno de los que han puesto en marcha a lo largo de este verano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.