Nuevo capítulo de fichajes en el C.D.E. Fútbol Valdepeñas

|



El Cuerpo Técnico del C. D. E. Fútbol Valdepeñas sigue confeccionando su plantilla con paso firme, en... el capítulo de hoy cuatro incorporaciones mas, que van dando empaque y calidad al conjunto. 


El primero de ellos es un central de categoría y veteranía, Juan Manuel Caballero Motilla (JUANMA), 23 años natural de Calzada de Cª. y en su currículo deportivo ya presenta unos datos a tener en cuenta. A los 19 años defendido los colores del C. D. Puertollano, Temporada 2011-2012 en 2B, 3ª. División, Piedrabuena, para pasar posteriormente al Almagro C. F. de 3ª División, las dos últimas temporadas 2013-2014 y 2014-2015 , haciendo en todas ellas un buen papel, que le ha hecho ser uno de los centrales referencia de la provincia. 


El segundo fichaje que nos ocupa hoy es un media punta de banda Izquierda con una progresión impresionante que creemos nos dará frescura y profundidad en dicha banda, su nombre es Salvador Muñoz Fernández (SALVA) tiene 23 años natural de Calzada de Calatrava. En su devenir en el fútbol defendió los colores de un histórico del Fútbol, el Albacete Balompié en Cadete División de Honor, posteriormente recaló en las filas del C. D. Puertollano 2011 –2012 en 3ª. División y la última temporada defendió los colores de su población Calzada C. F. , realizando en todas ellas una buena campaña, también añadir otro fichaje muy importante con la veteranía y la seguridad de uno de los mejores porteros de la Región, Felipe Bermudez Megia, Futbolísticamente conocido como Iker, procedente del Almagro C.F. de Tercera División donde ha militado las últimas temporadas estando a un altísimo nivel, que sin duda aportará a la portería Valdepeñera, muchísima seguridad, y por ultimo un brillante en bruto, Juan Carlos Delgado Plaza, jovencísimo jugador procedente de la vecina localidad de torrenueva, que está sorprendiendo a todos en esta pretemporada, por su madurez futbolística a tan temprana edad, y que ve el futbol con una claridad asombrosa.


Darle la bienvenida a todos a esta Ciudad que necesita de sus dotes futbolísticos para empujar y llevar al C.D.E.F.B.VALDEPEÑAS donde merece estar, dar las gracias tanto a Mecoval-Restaurante Europa-Rupamo Biker, colaboradores principales, por su apoyo y confianza para llevar a buen puerto este ilusionante proyecto. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.