Valdepeñas disfrutará de dos partidos

|



El Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas jugará dos amistosos en Valdepeñas para su puesta a punto antes del inicio liguero, y que se convertirán en dos citas ineludibles para los aficionados valdepeñeros.



La primera, el sábado 29 de agosto, el F.S. Valdepeñas jugará un amistoso a las 19:00 horas frente al EMFAD San Clemente F.S. (Cuenca), club que milita en el grupo IV de 2ª B.


En este partido el club quiere homenajear a los socios y peñas por su apoyo incondicional y movilización durante la temporada pasada, por lo que todos los socios del F.S. Ciudad del Vino tendrán acceso gratuito al encuentro. Desde el club con este gesto hace reconocimiento a nuestra gran afición del premio recibido por LNFS con el “Trofeo Motrio a la mejor afición de Segunda División”.



Y la segunda, el miércoles 2 de septiembre, se disputará el XIII Trofeo “Ciudad del Vino” donde el F.S. Valdepeñas tendrá su puesta de largo y recibirá a las 20:30 horas al CD Rivas Futsal (Madrid), campeón del grupo IV de 2ª B la pasada temporada.


Este partido servirá de homenaje a nuestro eterno número 5, Antonio Antón Borrell Díaz-Miguel, que colgó las botas el pasado mes de mayo vistiendo la camiseta azulona.


Será un gran premio y reconocimiento para poderse despedir de la que ha sido su afición durante 6 temporadas, así como ésta agradecer el esfuerzo, la pasión y la entrega demostrada con la camiseta azulona durante estos años del que será siempre nuestro “Manijero”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.