El XVI Túnel del Vino se celebrará del 2 al 6 de septiembre en el Museo del Vino

|



Las Fiestas del Vino contarán un año más con el tradicional Túnel del Vino, actividad organizada por la asociación de Jóvenes Amigos del Vino. En esta ocasión llega con varias novedades. La primera de ellas es que volverá a celebrarse coincidiendo con las Fiestas del Vino y no el fin de semana de antes, como se venía haciendo en las últimas ediciones. Además, vuelve a celebrarse en el Museo del Vino, después de haber sido los dos últimos años en la Antigua Bodega Los Llanos.


De esta forma, el XVI Túnel del Vino se celebrará del 2 al 6 de septiembre en el Museo del Vino. Todos los días abrirá sus puertas de 20:00 a 23:00 horas mientras que sábado y domingo también abrirá de 12:00 a 14:00 horas.


El día 6 de septiembre se celebrará el acto de clausura y entrega de premios a los vinos ganadores del Comité de Cata. Será a las 20:30 horas y se trata de un acto exclusivo para socios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.