viernes, 29 de marzo de 2024, 14:12

Inmaculada Jiménez: “La salud de los vecinos es una de mis mayores preocupciones”

|


La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, a preguntas de los medios de comunicación, ha dado cuenta de la reunión celebrada recientemente con el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, como se sabe con el Hospital de Tomelloso como protagonista.


Jiménez comenzó recordando cómo en los dos meses que lleva al frente del Ayuntamiento, “esta alcaldesa y su equipo de gobierno trabajan día a día por los problemas de Tomelloso y estoy entregada en cuerpo y alma a la ciudad trabajando por conseguir lo mejor para mis vecinos”. Así ha continuado explicando que “me he reunido con el presidente de la Diputación, el subdelegado del Gobierno, el director de la Tesorería de la Seguridad Social, la consejera de Fomento, entre otros, y una amplia actividad que voy a mantener en los cuatro años de legislatura”. En alusión a las últimas críticas del grupo popular, Jiménez ha dicho que “las reuniones son importantes y hay que aprovecharlas para pedir y traer todo lo que es bueno para Tomelloso y sus vecinos”, añadiendo que “pese a quien le pese, esta alcaldesa no va a dejar de trabajar y va a seguir reuniéndose con quien haga falta y trasladando a los vecinos toda su actividad de gobierno”.


En cuanto al Hospital de Tomelloso y “todo lo que tenga que ver con la salud de los vecinos que es una de mis mayores preocupaciones” Inmaculada Jiménez ha explicado que en el encuentro trasmitió al máximo responsable de la sanidad regional la necesidad de “que la situación del Hospital de Tomelloso que ofrece asistencia sanitaria a 70.000 personas tiene que cambiar”. El consejero manifestó su compromiso con la sanidad pública y con la no privatización del Hospital de Tomelloso, con lo que en pocos días del gobierno del PSOE en la Junta, ha dicho Jiménez, “se está viendo el cambió de actitud con respecto al anterior ejecutivo regional”.


Inmaculada Jiménez ha continuado explicando que recordó al consejero su compromiso y la lucha del actual Equipo de gobierno por un hospital público y a pleno rendimiento. En ese sentido, Jesús Fernández Sanz, tendió la mano para trabajar juntos para mejorar el Hospital de Tomelloso, adquiriendo ese compromiso, no solo con la alcaldesa, sino con los vecinos de la ciudad.


Jiménez recordó cómo en la oposición se preocupó por conocer al detalle el funcionamiento del Hospital y “ahora como alcaldesa estoy más preocupada y más ocupada en ello, para que mejore y para eliminar lo que no nos ha gustado en el pasado, como las listas de espera y los contratos en precario al personal. Contra todo eso, -continuó diciendo- voy a luchar con rotundidad”.


La alcaldesa calificó la reunión de muy positiva, de entendimiento y teniendo en cuenta que el consejero es de Pedro Muñoz, espera que, además de trabajo, vaya a poner un poco más de cariño al Hospital de Tomelloso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.