La alcaldesa de Tomelloso pide responsabilidad a los grupos municipales de cara al Pleno del jueves

|


En el Pleno de la Corporación del próximo jueves se volverá a debatir las liberaciones, asignaciones y cargos de confianza del Ayuntamiento para la presente legislatura. Durante la presentación de la Feria y fiestas, los medios se han interesado por el desarrollo de las negociaciones entre los distintos grupos a lo que la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, ha pedido responsabilidad para que las propuestas salgan adelante.


Jiménez, que ha recordado que el equipo de gobierno ha trabajado durante este mes con la misma intensidad, “aunque nos tenga asfixiados”, explicó que ha mantenido reuniones con todos los grupos con tiempo suficiente para que trabajen y expongan sus ideas. Así, ha informado que se ha reunido tres veces con el grupo Popular, otras tres con Ciudadanos, dos con IU y otras dos con UPyD, además de la comisión correspondiente y el Pleno. Por eso ha afirmado que “cuando uno quiere adoptar una postura, llegar a un entendimiento, hacer una propuesta, o trabajar, es tiempo suficiente para hacerlo”. Otra cosa sería “querer enrocarse para que no salgan las cosas y torpedear así al equipo de gobierno”.


Jiménez aseguró que ha tenido un gesto con los grupos de la oposición tendiéndoles la mano y ajustando su propuesta “a lo que me pedían”. Ante esto, la alcaldesa espera que en justa reciprocidad, la oposición corresponda no ya con el equipo de gobierno, sino con los vecinos de Tomelloso. La alcaldesa desveló que había entendimiento con los grupos, por lo que se mostró esperanzada con que las propuestas salgan adelante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.