Sé el primero de la clase con papelería TBO y compra ya tus libros de texto y material escolar para el nuevo curso

|



La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina y ya hay que ir preparando todo lo que a nuestros hijos les haga falta en el nuevo curso. Y uno de los tópicos son los libros de texto. Por eso, si quieres evitar largas colas en septiembre, puedes encargarlos ya y recogerlos cuando tú quieras. Eso lo puedes hacer en la papelería TBO.


Y es que los profesionales de este establecimiento valdepeñero, ya acostumbrados al estrés que se vive los primeros días de curso, en los que muchas veces trabajamos y casi no tenemos ni tiempo de prepararlo todo como debe ser, te permiten que reserves ya los libros de texto que necesites para que los recojas cuando puedas. Sin colas y sin prisas de última hora.


Disponen de libros de texto de todos los cursos y de todos los colegios. Y cuentan con grandes descuentos para que tu bolsillo no sufra en esta vuelta al cole, ofreciéndote facilidades de pago. Por ejemplo, te puedes beneficiar de un 5% de descuento en libros de texto de Infantil y de un 7% de descuento en libros de texto de Primaria y otros. Además, ahora también tienes un 20% de descuento en material escolar.


Y es que en TBO cuentan con un amplio surtido en material de papelería para que la vuelta al cole sea completa y puedas adquirir en un mismo sitio todo lo que a tus hijos les haga falta. Cuadernos, bolígrafos, lápices de colores, mochilas, estuches, gomas de borrar, pegamento, clips, etc…


Y junto a esto, también te puedes permitir algún que otro capricho en forma de cultura, ya que disponen de una amplia selección de libros de literatura, con todos los best sellers del mercado y todas las novedades literarias que puedas imaginar. Y si no los tienen, los puedes encargar y en pocos días serán tuyos.


Todos estos servicios se completan con el de prensa diaria, ya que tienen una gran variedad de periódicos, diarios y revistas de distintas temáticas, para todos los lectores.


Y también cuentan con otros servicios de papelería, como fotocopias, impresiones, encuadernaciones, fax o recargas de móvil.


Así que, ya sabes, si quieres que no te entren las prisas de última hora y tenerlo todo listo para que tus hijos vuelvan al cole a punto y con todo el equipo al completo, corre y pásate por la papelería TBO.


Abren sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos su horario de apertura y cierre es de 9:00 a 14:00 horas.


Los encontrarás en calle Virgen, 56, en la zona del Convento, en el teléfono-fax 926 32 11 05 o en el correo tbo13300@yahoo.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.