Segundo Concierto de Verano de la Agrupación Musical Santa Cecilia

|


El Parque de la Constitución de Villanueva de los Infantes acogió en la noche de ayer el segundo Concierto de Verano de la Agrupación Musical Santa Cecilia. Durante unas horas, el entorno de la ermita del Calvario se convirtió en un enclave ideal para dejarse seducir por los acordes de la Banda de Música, dirigida por Agustín López Migallón.



El programa daba comienzo con el pasodoble Andrés Contrabandista, de Óscar Navarro, que contó con la actuación de baile de Laura García Brazales. A continuación sonaba la jota de la zarzuela La Rosa del Azafrán, del maestro Guerrero. La primera parte del concierto finalizaba con Al Andalus, de Enrique Martínez Fuentes, una composición de carácter histórico-descriptivo, reflejo de la fusión de las culturas cristiana y musulmana en la península.



La segunda parte del concierto arrancaba con el pasodoble popular Campanera, de G. Monreal, y el acompañamiento sobre el escenario de la bailaora Laura García Brazales. Posteriormente sonaba Sinatra in concert, de Enry Nowak, una recopilación de los mejores temas del célebre cantante. Man of la Mancha de Jay Boccok y My heart will go on de James Horner, interpretada por la cantante infanteña Marta Lorenzo García, completaron el repertorio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.